jueves, diciembre 28, 2006

S.O.S

cof cof cof tanto q contar y poco tiempo ay tengo mucho miedo amiwis por este tipo qe entro en mi vida derepente, esqe aaaah el solo pensar qe asi comenzo todo lo de bryan me panikea, me da miedo, sera qe solo soy atractiva en inverno?? noseee ayudaaaaaaaaaaaaaaa =S esqe no sepo no sepo qe kiere el, no parece qe solo me kiera lonchear y obvio c qe no me kiere porqe apenas nos conocemos pero c qe kiere onocerme pero me da miedo qe cuando me conosca pase como con bryan asshhh pero es taaan kiut y tiene un bello trasero =) y dice cosas muy raras pero tmb es mucho mayor qe yo ay nooooooooooooooo me escupo a mi misma.

1 Comments:

Blogger mayte said...

asi o mas locas las dos ps q chingados kieren stos tipos q llegan se portan lindos, te divierten, no t buscan pa cojer ajajaja q vulgar ando, ajajaj necesitan a alguien q los escuche
=( me enoje con oscar tu crees ajajaja le colgue el telefono ajajaja pk andaba de mamon q no keria ir a ningun lugar y estoy q me muero por hablarle pero no mas rogona jamas, estoy enamoradis de el creo mayte corazon de condominio jajaja una semana estoy enamorada de una chava y a la otra es amor de oscar ajajaja asi o mas pinchi loka i miss you bich mucho muchoooo ajajaja y es mucho mayor es de la edad de tu papá ajajaja 40 y 20. oyes ya vuelve ntc pasatela chidote con tu family y estem q tengas un super buen comienzo de año okis te quiero un chingo y no tenga miedo y no lo alejes ajajaja como kien sabe kien??

12/30/2006 08:23:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home