martes, enero 23, 2007

los cholos me saludan

puesssss aki ando e el ciber nose porqe pero tenia muchas ganas de postear asi qe aki andou puessssssssss ya regrese de torreon obvio y me la pase muy nais ya saben alla con mi crazy family, nos alcoholizamos hasta vomitar en la calle... bueno solo yo ajajajaja estuvo padre y asi mis primasy yo nos prestabamos toda la ropa hasta la interior y nos kedaba eso kiere decir ke soy una persona de talla "normal" creo ajajajaja y pues engorde dos dos no tanto solo me puse cachetona y nalgona pero ya masomenos lo resolvi.
pues el viernes ibamos a salir a un bar buga pero pues la mayoria gana ajajajaja y terminamos en el No Name y ya pues con todas las jotillas ambientosas de siempre, conosco demasiadas ajajaja pero la pasamos muy nais nais y mi amigo Rene me compro unos cigarros... kien te kiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??? ajajajaja y Mayte brincaba muy ebria pero esta bien embriagarse de vez en vez ya saben qe yo los repeto y sobre todo los kiero =) no me importa si les gusta el mollete o la dieta charra.. pura riata!! ami me vale mientras sean felices con una persona qe los kiera, los respete y este orgullosa de estar con ustedes con eso me basta.
el sabado sali con Ingrid, Fatima, Erick y Edgar a una vil cantina denominada Barrilitos pero me lapase muy bien y no stuvo tan naco como pense y lo mejor esqe no pague nada =) y baile muchas cumbias ajajajjaajjaaja y belanova y asi hasta belinda y me encontre a mi amiwisimo Polo y me saludo cholamente ajaajajaja y yo lo vi señalandome mientras yo bailaba canciones de Selena asi o mas vibora?? nose me la pase muy bien me sorprendi a mi misma socializando taaaaaaaaaaaaan bien =) =O fui cero apatica!!! y no no no todo muy bien tmb Ingrid me sorprendio lo buena onda qe se porto osea ella es buena onda pero nnk pense qe apesar de traer novio nos pelara no como otras gentes qe andan con su peor es nada y ya te ignoran.
hablando deignoraciones tengo mucho miedo qe ahora qe Carlos tiene novia ya me ignore y no kiera hacer cosas conmigo =( nose estuvo muy raro porqe hace 1 año yo taba perdidamente enamorada de el (favor de revisar archivos pasados para qe vean qe asi es ajjaaja) y me vi ami ahi en la floreria escogiendo las flores para Nalle =S no miento qe en mi mente siempre estara el "hubiera.." pero ya no siento nada por el mas qe una linda amistad lo amo demasiado como amigo y estoy mas qe contenta por el =) porqe se qe si el la escogio es porqe ella es una buena chava y qe todo va en serio pero ahora Carlos ya no estara taaaaaaaaan ami disposicion como solia estarlo, ajajaj asi o mas egoista??
ayer fuimos al tec a cambiar la papeleta y fuimos por un cafe a galerias, oseakeria ir a galerias porqe hay mucho qe comer ajajaaja pero no keria en si ver a Adrian despues de qe me hizo peinarme y despues saliera conke siempre no podia ir a mi casa el hijo de su $··%·$%435$3&456·4·$·$·$%&%/&(&/ madre pero pues las ganas d ir a bailar en las makis fueron mayores ajajaaja pero nose... yo seeeeee qe al principio me vi bien bitch y hasta lo salude de mala gana y no me kede a platikar ni nada.... pero el si c acerco =) y fue a saludarme de beso siendo qe yo ya lo habia saludado apaticaente al llegar ajajajaja entoncessssssss ya me explico porqe no habia ido y pues le crei ya saben como es una de mongolica y Rene y May c fueron a Fabricas y me dejaron con el y ahi estuve nose cuanto tiempo pero si un ratillo platikamos mucho y nos reimos mamonamente y yo keria qe se robara algo ajajajja el "ike noooooooo" y yo "ke siiiiii" y nose platikamos demasiado bien y todo buen plan cero malas vibras y ya cuando regresaron mis amiwis y ya nos ibamos me dijo qe me kedara y le dijo qe ps me llevaban yme dijo qeme regresara en camion o caminando no me acuerdo pero le dije qe nel pastel y nos fuimos...
pero ke creeeeen?? para variar en mi vida NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEE PPPPPPPPPPPEEEEEEEEEEEEEEEEEEDDDOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
osea Adrian no es feo, no es el tipo de hombre en el qe me fijaria pero no tiene nada feo solo qe es rubio y nose nnk me han prendido los rubios ajajajja me cae bien es muy apatico asi como yo =P es asi todo mamonsisssss ajajaja es mayor qe yo lo cual me agrada pero pues 6 años son 6 años morritossss ya esta vividon el tipo, ademas platikamos demasiado bien =S y eso es raro porqe no me pone nerviosa ni nada, ni me nace hacerpose ni fingir osea puedo ser demasiado yooooo con el por eso yo creo qe no me gusta porqe si me gustara pues me pondria toda rancherita y asi ajajajaja ademas el hecho qe me buske y me plante me frunceeeeeee el yoyopo!!! nose... nose qe kiere demiiiii solo se qe me pongo bien loka aaaajajajaj le dije a May qe se staba haciendo como qe leia solo para no verme ajaajajaja aaaah paranoiaaaa!!!! en fin.. anoche soñe con el comiendo aros de cebolla en lashamburguesas de 10 pesos de por mi casa.... dejen lo googleo a ver qe significa.
8 de feb mi cumple =)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eres una bandala =(

1/30/2007 02:07:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home