miércoles, enero 31, 2007

it's not like u to say sorry...

qe onda qe ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya elegi mi horario a ver qe onda con mis amiwisss ojala qe alcancen las mismas horas porqe sinoooooooo stare sola como mongola ajajaja
ayer mi a mi jessicaaaaaaaaaaaaaaaaa y a mi diegoooo y la golfa de mayra ajajajaja estuvo chistoso, los kiero cañoooooooooon nosee kiero mucho a jessica noseporqe ajajaja xq es bn chidaaaaaaaaaaaaaaa la amoooooouuuuuuuuu y ya compramos un sipsss y unos malbooooo y los supositorios/pilas de diego y la linea de coca ajajajaja y unos doritossssssssss y unas chiiiiiiipsssssssss y el señor del etspendio nos dio muchos limoncitoooooooos pero como siempre mi papa la cagoooooooo y llego1 hr mas tempra por mi grrrr!!! aaah y jessica el sabado t invito unas indio bien frias =P porqe no te pague jojojo y hasta voy a guardar los malboris para degustarlosssss aunqe me estan haciendo ojitoooooooooossssss pero los guardare por el bien de nuestra relacion.

y pssssssssss no voy a tener compuuuuuuuu hasta marzo (uuy un largo mes ajajaja) stoy en casa d mi vecina buena onda qeme presto las llaves para elegir mi horario.... y chatear y postear ajajajaja y estoy oyendo su musika y sta muy rara muy caifanes, mana, maldita vecindad, cafetacuba ajajajaja pero esqe ya stan rucos y me los imagino rockeando con mana ajajajaja

ayer casi me roban amiwiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss ajajaja el señor ke paro su camioneta y me dijo qe me subiera qe miedoooooooooooo pero lo mas divertido fue el carrito de elotes "ricos elotes sicodelicos" neto ese señor si sabia qe onda con el marketing ajajaja no pude dejar de pensar en los elotes sicodelicos y tuve qe comprar uno!! no staba nada ricoooo ni nada sicodelico pero tenia qe probarlo =)

buenoooooooooo el sabadoooooooooooooooooooo bryan y yoooooooo tendriamos un año de morritos... solo nos faltaron 9 meses y medio ajajjajaja!!! y el 5 se festeja el dia qe le puse el cuerno ajajajaja puessssssssssssssssssssssssssss noseeeeeeeeeeeeee no me he sentido tan caca como penseeeeeeee stoy ya porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin 99% trankila y asi =) el sabado para festejar borrare sus numero de mi cel y asi ya nadaaaaaaaaaaaaaaaa nos unira xD ni nada de nada ayeeeeer oi una song qe me gusta muchooooooooooo pero de esas qe las olvidas y derepente aparecen y recuerdas qe es la onda!!! y aki dejo un fragmentito porqe me hizo pensar mucho en lo qe paso y como estoy ahora y asi:


I tear my heart open, I sew myself shut
My weakness is that I care too much
My scars remind me that the past is real
I tear my heart open just to feel
I can't help you fix yourself
But at least I can say I tried
I'm sorry but I gotta move on with my own life
I can't help you fix yourself
But at least I can say I tried
I'm sorry but I gotta move on with my own life
ya va aser mi cumple uuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
nos vamos a poner hasta el keke uuuuuuuuuuuuuuiiiiii!!
vamos a vomitar la camioneta de Rene uuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
vamos a besar desconocidos uuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiii!!!
nuestras mamases nos van a decir qe somos unas putas borrachas uuuiiii!!!!
los kiero mil babysssssssss!!
ajajajajjajajajajajaajajjajajja
el lunes supuestamente viene Adrian a ver si no tiene practica de porritas, evento, trabajo, golpes,gripa,bodas, clases de gimnasia, pruebas de vestuario ya ven qe el es super ocupado y yo solo kiero qe tenga tiempo para besarnos.... el peyoyo y el yoyopo
ajajajajajaja