viernes, marzo 16, 2007

los altibajos de la vida- by Wendy




qe pedo bandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aki con el post mañanero antes de irme a clases. pues ayer fue la cosa esa de las reinas qe la vdd nose kien gano porqe no fuimos al bros club a la diske coronacion, pero qien gano es lo de menos porqe no fui a eso, tampoco fui a embriagarme, tampoco a bailar sino a conocer a Memoxtly, bueno osea si iba a divertirme y asi pero el fin principal era ver a Memo y su banda tocarss, y aki vemos como tocan:


ahi sta mi amigo Sheber en el bajo, mi amigo Memo en la bataca y mi amigo Shaba en la lira y voz y el otro me lo presentaron pero no m acuerdo ajajaja.



la verdad su musica en myspace suena genial pero en vivo da un poko de flojerita y no tiene nada qe ver con Indie Mayte ajajaja.




fuimos con nuestras super amigas Wendy y Rubi, la vdd no me esperaba qe fueran tan buen pedo las niñas stas pero aaah como me rei de las profundidades de Wendy y Rubi ebria ajajaja



aki stamos Rubi, Liz, May, Yo y Wendy



pues conoci a Memo y nose qe pasooooooooo osea llegamos e inmediatamente lo vi en su carro con tu bateria y nose la vdd me dio miedito ir luegoi luego a saludarlo y el tmb me vio pero nos hicimos weyes, entonces ya despues nos hicimos señas y me acerke y me dijo qe desde qe llegue me habia visto pero qe le habia dado miedo ir a saludarme =S y me conto qe no se habia bañado y me enseño una ampolla bien askerosa qe traia en la mano xD qe romantico, y luego yaaa llego mi amigo Shaba y me dijo cosas muy raras y me dio una palmadita en la espalda ajajaja me dio miedo Shaba, total qe entraron a poner su ekipo entramos nosotras nos paseamos y compramos nuestros sixeeeesss, y cuando terminaron de tokar fui a verlo y me dijo qe me staba buscando y asi y ya platikamos y me presento a muuuuuuuuuucha gente, eso si mucha gente buena onda, la chava esta staba muy bonita, su ropa me gusto y era asi bien linda ella ojala kiera ser mi amiga xD ajajaja tmb la gordita "Darka" es rechida en fin todos c portaron muy buena onda pero nose la vdd no es lo qe esperaba como qe osea platike mucho pero con todos si saben como?? casi no estuve sola con el ni platikamos asi como qe los 2, eso si el chavo es super lindo, divertido y hacia cosas muy raras como me gusta, yo me loimaginaba mas estilero, mas rockstar y no era un wey cualkiera, y pues nose qe pensaria el de mi, supuestamente hoy me va a hablar para salir, pero veran amigossss qe mñna voy a postear como nnk me llamo ajajajja bueno la vdd no creo q Memou sea asi pero pss a ver qe se armaaaaaaaaaaa
entonces Wendy dijo hagamos caras chistosas:

1 Comments:

Blogger mayte said...

jojojoj si mi chava ellas son muy buena onda se acoplan al 100 jajaja pues estuvo nice la novatada pero no sepo como que hubo algo raro jajaja que seria. Pues memo si es chido pero me lo imagine mas rockstar o no se como jajaja pero es buen tipo el weeee, pues no se sienta tristesilla como dijo la maestra hay miles de razones para valorar lo que tenemos que te equivocas y haces pendejadas a veces pues sii es parte de tu vida asi es como tienes que aprender.

3/16/2007 01:00:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home