viernes, marzo 09, 2007

los microfonos

soy una putilla barata xD osea el 24 Joel y el borracho Hector, el viernes pasado Jose Carlos y hoy Hugo no mamen amiwiiiissssssss soy una inche facil y luego sumenle el beso de Mayte ajajjaja pero amiwis Hugo me dijo qe no staba gorda y qe staba muy linda ajajajja y yo me la creo no?? ay pinches hombres calientesssssssss y luego salio con lo tipico de llamarme y salir ya en serio cenar movies y asi y yo le dije qe no era necesario si c sentia comprometido por lo qe acababa de pasar (asi o mas loka??) total ke kedo de qe el viernes ibamos al Santos pero nose amiwisss c m hace qe x eso nadie m toma en serio, por eso y porqe pido qe me compren anillos en forma de chupon con luz y dulces en el oxxo ajajaja ay muy mal mis chavos muy mal osea lo peor esqe no me molesta ni me awita ni me arrepiento sino qe mi imagen publica esta en decadencia ajajaja.

ademas ami me gusta el rockstar <3

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ayy señorita kissisona pero ta bien mientras no te sientas mal ps sigue compartiendo tus babas al mundo entero, saludines perriskina

3/10/2007 11:27:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home