domingo, abril 29, 2007

here i am once again...

wueno.. despues de mas d 1 mes sin postear aki stoy....
estem empecemos por el incio...
aah antes qe nada aki aclarandole a yaz la amiga imaginaria de Rene, eso de qe soy de facil acceso es informacion erronea, porqe yo todavia me aparezco en los platos del microondas, en las tortillas y en la corteza de los arboles, en otras palabras no he tenido "las relaciones" como dice Jaime Duende ajajaja entonces estimada lectora Yaz sta usted mal informada oki doki??
aver... este mes que ha pasado ....... mmmmmmmmm
aaah puesssss fui a pascua y la vdd estuvo chingon, creo qe lo necesitaba mucho mucho muchotototote, y yo qe me rei tanto de Carlos por andars en esas cosas y ahora yo tmb voy a grupo, nose como qe aveces de verdad se te olvida qe hay alguien qe te ama incondicionalmente y qe siempre esta contigo en todo momento o almenos yo lo habia olvidado y me sentia toda solilla pero esa semana fue un encuentro mui grande con Dios y aprendi muchisimo de las personitas qe estuvieron a mi lado durante esos dias por algo diosito las pone en nuestro camino y tambien por algo dios saca a otras de ese mismo camino =) fue mui chido y pienso seguir yendo, de hecho aier c m hizo super raro qe me invito Ingrid a una carne asada y le dije qe no porqe tenia qe ir al grupo =S asi ni la pense ni nada porqe io keria ir al grupo, d hecho desde el jueves ya keria q fuera sabado para ir xD
ok qe mas ha pasado... mmmmm pss Memo y yo nos hemos visto uuuuuuuuh muchas veces, como 2 veces a la semana, mmmm nos besamos cosa qe no fue nada buena ni nais ni chida ni lo qe yo esperaba y de cierta manera me agrada qe no se haya repetido y qe los 2 hicieramos como qe nnk paso ajajajaja, tmb ando un poco desilucionada por el hecho de qe su fumacion de mota es demasiado continua creo qe es adicto ajajajaja o nose la vdd si me he encariñado un chorro con el pero no siento maripositas osea me agrada pero c qe puedo vivir sin el de manera facil y sencilla, estoy de cierta manera mui agusto en nuestra relacion de compas pero sigo dudando porqe hace todas esas cosas qe el hace, o almenos yo no actuo asi con mis amigos de sexyono kizas el si... bueno d hecho no porqe cintia tmb es su amiga d sexyono y nnk lo ve y yo me la vivo con el jojojojo
en la escuela.... todo va mal ajajajja este semestre no ha sido de buenos resultados ni mui productivo que digamos, y si a eso le sumamos mi huevonessss puess ya veremos ajajjaa, lo unico qe se esqe tenemos muuucha suerte y aun asi no la aprovechamos como debieramos.
en mi casa todo igual mi mama diciendome qe deje de tragar qe stoee bien gorda y asi ya saben como siempre....
en el gym mui bien xD menos los shorts de lycra de meny *guiiaaak* el spinning mui chidis aveces cuando Meny decide dar clase porqe aah ya sta chafeando cañon ya no es lo qe solia ser como instructor, mmmm pilates con Susy sigue siendo mui violento, ahi no hay dia qe no amanezcas adolorida, sera vdd eso de qe "si no duele no funciona"?? ojala qe si porqe ami siempre me duele*como me duele como me duele como me duele qe te saken a bailar... * ajajaja
mmmm baile latino con Hugo es mucho mas sencillo qe con la chava y ahi si medio me sale pero sigo siendo medio sin ritmo ( -.-u) hay una gorda de como 140 kilos qe baila muy chidix y una flakititiita de maximo 40 kg qe tmb baila muy chido, entonces mi teoria es qe la gente obesa sabe bailar, la gente eskeletica tmb y la gente choncha como io c keda en medio y no le sale nada ajajaja y psss mis piernas stan llenas de moretones debido a la bici y psss no he bajado d hecho como qe he subido pero kiero creer qe es puro musculo... ajajajaja qe buen chiste pero aaah mi trasero anda como qe en todo su explendor =P
ahora pasemos a lo mas reciente ok, osease mi dia de ayer qe es lo qe me motivo a escribir.
desde el 15 de marzo Memo ya m habia invitado a el tributo a Nirvana qe fue ayer, entoncessssss io y Nirvana como qe no vdd, si mucho puedo decir qe Kurt Cobain era sexy y ya, pero puesss ia saben una tiene qe quedar bien asi qe convenci a mis amiwis de ir y asi, claro qe me estuvieron reclamando todo el camino la entrada y asi, pero los ignore porqe despues c pelean Rene y May como siempre y yo soi un ser de paz, wueno total qe fui al grupo y ahi estuve muy tentada a cancelar mis planes e irme con ellos (kizas lo debi haber hecho) pero pss ahi hubo unos royos raros d Carlos y total segui con mis planez, ahi staba io, pescador botas vakeras =P
entoncessssss en eso qe ibamos caminando zaz qe veo a abraham y el gordo (amigos de mi ex qe en su momento dijeron qe yo valia pura madre y asi.. para mas informacion pasar a los archivos abril 06), y pues resulta qe fueron a dond nosotros ibamos y pssss aaaeeeee me sentia toda mal como qe los 1ero 15 min de verlos io staba temblando y asi toda privada la chava =S y pss ahi nos encontramos a ale y a diana qe estaban igual qe nosotros asi como qe todos fuiera de lugar, todos bien raros y nosotros todos fresillas posers y puesssss vi a Memo y lo chido esqe eiiios me vieron con Memo ajajja le contaran a Bryan qe me vieron??? espero haberme visto bonita y no gorda, entoncesssss Memo c fue con Cecy y la vdd.. me valio madres =S nose no me senti mal ni nada, kizas porqe mi prioridad era huir de ahi... d hecho creo qe Cecy es mui bonita y qe se ven bien juntos... io por el momento dejo a Memo por la paz... no necesito mas estres en mi vida, porqe ahora qe loveo en perspectiva desde qe lo conozco pienso demasiado en el y en las cosas qe hace y en las qe no hace y duele la cabeza y por eso no puedo estudiar *ajajajaja LOL esqe tengo qe culpar a alguien* y pues si osea se qe hay algo qe nos hace star juntos y buskar cosas para vernos y asi pero no hay algo como qe "fuerte" qe haga qe qeramos star juntos 24/7 exclusivamente. bueno entoncessssssss huimos del lugar ajajjaaja y no nos pusimos d acuerdo y aka discutimos un poco y terminamod en eL NoName aceptemoslo nos encanta ir ahi aunqe reneguemos.... aaeee la musica stuvo mui nais!! bailamos y bailamos y bailamos y pusieron I WILL SURVIVE justo lo qe necesitaba y aah muchas canciones muy padriurissss como lade:
solo c vive una vez si no kieres discutir y te kieres divertir solo c vive una vez unooo doosss tressss mmmm mui padre la vdd c m olvido todo, asi qe yo digo qe gran parte de mi minidepresion se debio al ambiente me sentia bien fuera de lugar hasta mi mama me dijo "nancy es rockero el lugar porqe llevas botas vakeras?" y pues aaah vimos muchos bares y cafes muy naises, como qe necesitamos ampliar horizontes la vdd... ya veremos qe nos depara el destino.
aaaaaaaah y no me pongo mal porqe extreñ a bryan o porqe lo kiera, tampoco m siento culpable de lo qe paso ya no, sino qe siento qe no soy lo suficientemente buena para mantener una relacion =S yo opino qe necesito unas pastillas Redotex y una dieta para sentirme mejor ajajaja o crecer espiritualmente... aay nose..... solo c qe qe chikito es el mundop.
jojojo porqe staba cantando y bailando por la calle i will survive?? qe miedo

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

triste y en desacuerdo por que dices que mejor nos cacelabas a nosotros

no mas comentarios

5/03/2007 01:19:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home